Residencias de ensueño en la Costa Blanca

Tras los tiempos que nos ha tocado vivir, es muy normal que se valore el tiempo y las reuniones en familia o con amigos y sobre todo, el aire libre. Por ello, ahora más que nunca, se valoran los espacios al aire libre.

La Costa Blanca, siempre ha sido un destino muy elegido por todo tipo de turistas tanto nacionales como internaciones por sus comodidades tanto de ocio como de gastronomía y de tiempo. A parte de todo ello, podemos encontrar muchas playas, zonas verdes, pueblos y ciudades y además también la posibilidad de encontrar villas privadas. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de comprar y veranear en tu propia villa?

La esencia de la costa blanca en tu villa

La localidad costera de Jávea se encuentra entre Denia y Moraira (Alicante) y está protegida por las montañas del Montgó, lo que permite un clima cálido y privilegiado todo el año. Las montañas del Montgó se introducen directamente en el mar, ofreciendo a todos los dueños de las villas de Villas Bonet, increíbles paisajes y vistas.

Algunas de las playas y calas de Jávea que te enamorarán:

  • Playa La Grava
  • Playa del Benissero
  • Playa del Arenal
  • Cala Blanca
  • Caleta del Francés
  • Cala Barraca o Portitxol

Además puedes disfrutar de su excelente gastronomía y realizar rutas que la naturaleza ha creado en paisajes que cautivan los sentidos.

Seguridad

Tener tu propia villa evidentemente te va a proporcionar mucha privacidad. Aspecto muy importante en el momento en el que nos encontramos socialmente ya que no tendrás que preocuparte de que haya mucha gente y podrás disfrutar de la intimidad que otorga y por lo tanto puedes estar seguro. Te sentirás como en casa en tu residencia.

Confort y relax

Cuando adquieres una villa privada, tienes que tener en cuenta de que no es como un hotel lujoso, sino que son casas con todas las comodidades del dormitorio, de la terraza, del salón, de la piscina, por lo tanto, todo ello aumenta la capacidad de relajación y durante las vacaciones te encontrarás en un entorno seguro, cómodo y muy agradable.

Lugares únicos y exclusivos del Mediterráneo para tu Villa.

En Villas Bonet contamos con 3 villas que están a la venta, para que puedas disfrutar de tus vacaciones en verano o de una larga residencia durante todo el año.

Villa Charlene

Villa situada en la zona del Balcón del Mar de Jávea, con excelentes vistas al mar de la zona del Portixol. Edificada sobre una parcela de 1006 m², Villa CHARLENE tiene una superficie de 418 m² construidos, distribuidos en 4 habitaciones, 5 baños, con sauna y piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje en el sótano. Y en la zona exterior piscina desbordante y pérgola para garaje.

Villa Eileen

En la zona de Cap Martí de Javea, se erige esta preciosa Villa de 610 M² construidos, sobre una parcela de 1.106 M², con 4 dormitorios, 4 baños y 3 aseos.

Villa Felicitas

En la Peña del Águila, en la zona de El Portet de MORAIRA, como una atalaya, desde Villa Felicitas disfrutarás tanto al Este como al Sur, de la excitante y al mismo tiempo, serena vista de nuestro mar Mediterráneo. Al Este, en días claros, en el horizonte, podrás ver las islas de Ibiza y Formentera. Al Sur la Bahía de Moraira, el Peñón de Ifach y la Serra Gelada. Hacia el interior al Suroeste, con la Serra de Bernia, a Norte, con la Serra del Montgó y entre ambas la vista de un gran valle salteado de verdes pinares, campos de cultivos, casas y pueblos. Sobre una parcela de 1.715 m², esta gran Villa de más de 900 m², cuenta con 5 habitaciones y una sala de estar extra, o bien 6 habitaciones todas ellas con cuarto de baño integrado.

Para más información visita nuestra página web y realiza el Tour Virtual para ver nuestras villas por dentro y si lo requieres, solicita una visita personalizada en www.villasbonet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio