Una de las ventajas de vivir en Costa Blanca es la posibilidad de vivir en un idílico enclave entre mar y montaña. Viviendo en esta zona costera de España, tendrás a tu alcance lo mejor de vivir en la costa del Mediterráneo, pero rodeado de parajes naturales de gran riqueza.
Enmarcada por la extraordinaria orografía del litoral español y deliciosamente bañada por el mar Mediterráneo, vivir en la Costa Blanca es hacerlo en uno de los enclaves geográficos más bellos de la península ibérica.
Si ya te imaginas retirándote en España, ¿qué mejor que hacerlo en Costa Blanca? Además de un clima idílico, temperatura templadas y cálidas todo el año y de la gastronomía mediterránea, podrás vivir rodeado de montañas y juntoal Mediterráneo.
También vivirás muy cerca de la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia y de Alicante, ciudad costera muy popular por sus playas y su forma de vida. Por otra parte, tendrás a tu alcance todo tipo de comercios, ocio, restauración y medios de transporte; una de las redes de autovía más completas de Europa, tren, autobuses y dos aeropuertos; Manises en València y El Altet en Alicante.
¿En qué localidad de la Costa Blanca te gustaría vivir? En Villas Bonet tenemos propiedades de lujo construidas y en construcción en las zonas de Moraira y Javea
La zona de Jávea es privilegiada gracias a sus playas y todo tipo de oferta deportiva y cultural. Además, sus parques y espacios naturales como la montaña del Parque Natural del Montgó la hacen perfecta para todos.
Moraira se sitúa en una bahía en la Costa Blanca, la combinación de su paisaje espectacular, su atmósfera tranquila, elegante y relajada la ha convertido en uno de los más atractivos lugares de Costa Blanca y destino popular de visitantes de todo Europa.
Por otra parte, es imprescindible hablar de la Costa Blanca sin mencionar Altea, uno de los pueblos más bonitos de toda España. El casco antiguo otorga a Altea una gran distinción y singularidad respecto del resto de los pueblos costeros de la geografía española.
Estas localidades, junto a la naturaleza de Costa Blanca, forman una combinación perfecta que transmite emociones únicas e incomparables a todos los que les encanta vivir en un entorno natural al lado de su casa, sin renunciar a todos los servicios y ocio.
Si estás interesado en vivir en Costa Blanca en una villa de lujo junto a la costa, ponte en contacto con Villas Bonet.